AmutoFanfics & Mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AmutoFanfics & Mas

Si te gusta escribir y Amuto.Este es tu sitio!Suscribete ya!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me enamore de ti y consegui...

Ir abajo 
AutorMensaje
ikutoXamu= amuto
Dear Baby
Dear Baby
ikutoXamu= amuto


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : aqui

Me enamore de ti y consegui... Empty
MensajeTema: Me enamore de ti y consegui...   Me enamore de ti y consegui... EmptyMar Dic 18, 2012 11:37 pm

Autor (a): ikutoXamu= amuto
Clasificacion: +13
Titulo: me enamore de ti y consegui...
Categoría: Amor, cómica, tragedia.
Advertencias: Pues que en algunos capítulos abra lemon.


CAPITULO 1.- INESPERADA CITA...

NORMAL POV

Amu estudiaba en un internado en donde son muy estrictos con las tareas y las calificaciones, solo los mas aplicados podían estar en ese colegio, para ser diseñadora de modas, en estos momentos a Amu le aplicaban un examen de tercer bimestre. A Amu no le preocupaban los exámenes ya que siempre los pasaba con un 10. Finalmente a cabo la semana de exámenes y las calificaciones fueron publicadas en el muro escolar. Amu no se sorprendió al ver que era ella la primera de su clase así que decidió ver las primeros lugares de los demás grupos observo el de 1° de preparatoria el primero era Sanjo Kairi quien era muy estudioso, el de 2° de preparatoria era un chico llamado Mint Seim, el de 3° de preparatoria era ella y por ultimo la las calificaciones de la universidad… era nada mas y nada menos que Tsukiyomi Ikuto el primer lugar. Amu quedo atónita al ver que ese pervertido era el primero de la clase. Cuando unos brazos la rodean y le tapan los ojos. Amu se quedo en shock por un momento pero luego reacciono y pregunto: ¿ Quien eres ? Nadie contesto al principio luego se oye un risita burlona, Amu se separo de la persona y se quedo en shock al ver que la persona que la tenia tapada de los ojos era IKUTO TSUKIYOMI.

AMU POV

Al principio pensé que era Kukai, pero al ver a Ikuto parado junto a mi me quede atónita, no sabia que hacer o decir me quedo como en shock, cuando entonces Ikuto me pregunta:

IKUTO.- oye estas bien…. Oye Amu.

Yo no conteste nada al principio, pero luego como de 5 minutos reaccione:

AMU.- si estoy bien, pero…………
IKUTO.- pero que????
AMU.- mm nada olvídalo Ikuto.
IKUTO.- bien, entonces por no decirme que te pasa mañana tendrás que salir a una cita conmigo.
AMU.- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IKUTO.- si ya oíste mañana tendrás una cita conmigo.
AMU.- pero yo
IKUTO.- nada de que no, me cuentas lo que ibas a decir o vas a la cita, tu decides…
AMU.- hmp, no te diré.
IKUTO.- entonces será la cita Amu, a las 9:00 A.m. pasare a tu habitación así que prepárate.
AMU.- pero yo
IKUTO.- hasta mañana Amu.

No sabia que rayos paso, pero ahora tenia una cita para mañana y era Ikuto. Lo bueno que mañana era sábado, pero me tendré que despertar temprano para ir con Ikuto.

AL DIA SIGUIENTE :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

IKUTO POV

Estaba despierto desde las 6:00 A.m. no pude dormir por que hoy tendría mi cita con Amu, mi esperada cita con Hinamori Amu, bueno lo primero que hice fue bañarme, después de un largo baño, me cambie me puse una playera blanca, una sudadera negra, unos pantalones de mezclilla
Y pues no me peine así estaba bien mi cabello, así que espere que dieran las 9:00 para ir por Amu, eran las 8:00 y ya me estaba desesperando así que decidí ir ya en ese momento.
Pero cuando me asome por el balcón del cuarto de Amu (ya que esta en el segundo piso su cuarto) y me sorprendí al ver a Amu metida en una bata de baño que era muy pequeña para ella y se transparentaba un poco, me ruborice un poco y me quede viendo a Amu mientras escogía se ropa, cuando vi que se iba a cambiar me aleje para dar la vuelta por el edificio e ir a la puerta del cuarto de Amu.
Cuando estuve ya ahí toque la puerta, Amu contesto y abrió la puerta, yo le dije:

IKUTO.- ya estas lista Amu…
AMU.- s-si.
IKUTO.- bien, entonces vallamos a nuestra cita.
AMU.- y a donde vamos a ir (un poco roja).
IKUTO.- pues vamos ir a……………


Última edición por ikutoXamu= amuto el Mar Dic 18, 2012 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ikutoXamu= amuto
Dear Baby
Dear Baby
ikutoXamu= amuto


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : aqui

Me enamore de ti y consegui... Empty
MensajeTema: Me enamore de ti y consegui   Me enamore de ti y consegui... EmptyMar Dic 18, 2012 11:41 pm

CAPITULO 2.- LA PRIMERA CITA CONTIGO…

AMU POV

Yo le había preguntado a Ikuto que a donde iríamos y el contesto:

IKUTO.- pues vamos ir a…… un parque de diversiones, luego de ahí vamos ir a comer a un puesto de taiyaki, después vamos ir a un parque muy hermoso y finalmente regresaremos.

Yo me había sorprendido, al ver que había planeado su cita muy bien, después de eso me dijo que tenias que pasar por la dirección para que nos dejaran salir, yo asentí y lo seguí. Llegamos a la dirección Ikuto hablo primero:

IKUTO.- hola directora, le puedo pedir un favor.
DIRECTORA.- cual es tu favor, Tsukiyomi.
IKUTO.- pues que nos dejaba salir a Amu y ami a una cita todo el día.
DIRECTORA.- pues eso es algo que negaría, pero tu eres muy responsable así que no aran nada malo, así que permiso concedido.
IKUTO.- gracias, con su permiso nos retiramos.

Ikuto me tomo de la mano y me arrastro hasta su coche, yo subí en la parte de atrás, por que me mareaba adelante, después Ikuto también subió y encendió el coche. Estuvimos en silencio durante
La mitad del viaje hasta que:

AMU.- oye Ikuto y a que parque de diversiones iremos?
IKUTO.- pues a uno un poco lejos de aquí… yo solía ir a ese parque cuando era mas chico.
AMU.- aaah y te divertías?
IKUTO.- mm pues si, por que la pregunta?
AMU.- pues solamente quería saber si tu si te podías divertir durante tu infancia Ikuto?
IKUTO.- pasa algo malo Amu.
AMU.- no, no es nada Ikuto vallamos.
IKUTO.- esta bien.

IKUTO POV

Me sorprendí cuando Amu me pregunto eso, realmente no sabia nada acerca de Amu y yo como si nada la invite a una cita, bueno no importa, lo que mas me sorprendió fue cuando me dijo que si yo si me pude divertir durante mi infancia, que rayos es esto, Amu se ve tan alegre siempre, no puede haber tenido una infancia tan mala o si.

Cuando llegamos al parque de diversiones, estacione el auto y bajamos, Amu estaba muy sorprendida al ver el tamaño del parque de diversiones, ella tomo mi mano y me dijo: GRACIAS IKUTO. Yo me sorprendí cuando hizo eso pero le asentí, después de eso fuimos a la taquilla yo pague las entradas de los dos y entramos, cuando entramos le dije a Amu:

IKUTO.- Amu en donde te quieres subir?
AMU.- pues… ahí (señalando la rueda de la fortuna).

Caminamos hasta ahí y como no había mucha fila entramos rápido Amu se sentó de un lado y yo del otro, Amu solo veía por la ventanilla como si nunca se hubiera subido a la ruda de la fortuna, hasta que le dije:

IKUTO.- Amu acaso no tuviste infancia.
AMU.- pues verdad es que mi infancia es un poco extraña. Yo siempre estuve en mi casa, viendo como los demás se divertían mientras yo tenía que estar encerrada ahí.
IKUTO.- y por que dices que te encerraron, no creo que te hayan encerrado, tu eres una niña muy portada, por que te encerrarían.
AMU.- pues según mis padres me decían que si salía me robarían o algo parecido, así que lo único que hacia era estudiar hasta que un chico apareció.
IKUTO.- un chico?
AMU.- si era como dos o tres años mayor que yo, el me solía visitar cuando mis padres no estaban para que no me aburriera.
IKUTO.- y no sabias cual era su nombre?
AMU.- no, pero después de algunos años me dijo que se tenia que ir y ya no lo volví a ver.
IKUTO.- bueno Amu, (me pase del otro lado donde estaba Amu, la abraze) yo te devolveré tu infancia así que confía en mi por favor.
AMU.- Ikuto ( se acerco mas a mi cara poco a poco)
IKUTO.- Amu ( también me fui acercando poco a poco a su cara)

Los dos nos acercamos lentamente hasta que nos besamos, era un beso muy tierno, a Amu se le salieron unas lagrimas, después nos separamos un poco sonrojados. Yo no sabía que hacer o decir a si que no tuve opción mas que decir:

IKUTO.- perdón.
AMU.- no te disculpes yo te…
IKUTO.- olvídalo, quieres ser ni novia Amu.
AMU.- ….. Yo…
Volver arriba Ir abajo
ikutoXamu= amuto
Dear Baby
Dear Baby
ikutoXamu= amuto


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : aqui

Me enamore de ti y consegui... Empty
MensajeTema: Me enamore de ti y consegui   Me enamore de ti y consegui... EmptyMar Dic 18, 2012 11:43 pm

CAPITULO 3.- LA RESPUESTA Y EL ESCAPE…

AMU POV

Yo no sabia que decir cuando Ikuto me beso, hasta que rompió el silencio y se disculpe conmigo por haberme besado, y después:

IKUTO.- olvídalo, quieres ser mi novia Amu.
AMU.- … yo… yo… yo… a… acepto, si acepto Ikuto
IKUTO.- enserio Amu.
AMU.- si Ikuto

Después la rueda se detuvo para que pudiéramos bajar, ambos bajamos y nos sentamos en unas bancas que estaban un poco lejos de los juegos, ahí había no había muchas personas así que decidí hablarle a Ikuto sobre mi pasado…

AMU.- Ikuto recuerdas lo que te dijo en la rueda, sobre mi pasado.
IKUTO.- si, por que.
AMU.- pues te contare que paso después de que ese chico se fuera.
IKUTO.- Amu, pero si no quieres no tienes que…
AMU.- Ikuto, yo confío en ti , así que te contare lo que paso…. Después de que el chico se fuera, mis padres me encerraron en mi cuarto lo único que podía hacer era estudiar, no tenia nada mas que libros en mi recamara, así que lo único que hacia era leer, hasta que un día decidí irme de ahí, ya no soportaba todo eso, no poder ser como una niña normal, así que me escape por el balcón de me recamara, rompiendo el vidrio con un libro, pude salir de ahí con éxito, pero lo que no pensé fue a donde ir, entonces decidí ir a donde nunca me pudieran encontrar jamás, cada mes me tenía que cambiar de escuela, de casa, de país, de estado, de continente. Para que no me pudieran encontrar pase así 4 años vagando hasta que me inscribí en el internado actual.
IKUTO.- Amu, yo, (la abraza) nunca dejare que te vuelvan a encerrar así
AMU.- Ikuto.
IKUTO.- y si te tienes que cambiar de escuela de país o cualquier otra cosa, yo estaré contigo por que soy tu novio, Amu, te seguiré hasta el fin del mundo.
AMU.- Ikuto yo…
IKUTO.- ya, no te estreses mas (la vuelve abrazar) no estas sola.
AMU.- Gracias Ikuto.

Después seguimos jugando en el parque de diversiones, después salimos y fuimos al coche de Ikuto y fuimos a comer. Entramos a un restaurante de comida rápida. Yo pedí un ramen chico e Ikuto pidió 1 taiyaki y un ramen chico. Nos trajeron la comida y empezamos a comer después de que acabamos se supone que iríamos a un parque muy hermoso según Ikuto, pero cuando nos íbamos a ir vi a mis padres que iban pasando por ahí, yo me quede en shock y agarre a Ikuto de su sudadera, el me miro algo confundido y me dijo:

IKUTO.- que pasa Amu?
AMU.- m-m-mis p-p-padres
IKUTO.- donde? (algo preocupado)
AMU.- ahí (señalando hacia la avenida de enfrente del puesto)
IKUTO.- vámonos Amu.
AMU.- pero como saldremos, mis padres están enfrente del restaurante.
IKUTO.- pues por la parte de atrás.
AMU.- pero…
IKUTO.- nada de peros, ya vámonos que viene hacia acá.

Fui arrastrada por Ikuto hasta la cocina del restaurante donde Ikuto entro como si nada, después salimos por una puerta algo chica, y entramos al coche, Ikuto lo prendió y nos fuimos de ahí, y yo le dije a Ikuto:

AMU.- y adonde iremos Ikuto.
IKUTO.- pues no se a donde nos lleve el viento.
AMU.- pero las clases.
IKUTO.- no importan las podemos dejar Amu.
AMU.- pero…
IKUTO.- quieres que tus padres te vuelvan a encerrar?
AMU.- no
IKUTO.- bueno entonces nos vamos de viaje para toda la vida
AMU.- queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IKUTO.- si como oíste nos iremos de viaje como si fuéramos prófugos de la ley.
AMU.- pero Ikuto no seguirás estudiando, no terminaras tu carrera, no te casaras.
IKUTO.- Amu, ya tengo todo lo que siempre he deseado si estas conmigo y yo contigo.
AMU.- Ikuto, esta bien vámonos.

Entonces salimos de nuestras vidas cotidianas y nos fugamos de la escuela para poder irnos los dos juntos y conseguir una libertad mutua, ser independientes era lo que ambos deseábamos y por fin lo conseguimos. Llegamos al aeropuerto e Ikuto pidió el primer avión que fuera a salir en 5 minutos y le dieron 2 boletos y eran para ir a PARIS, FRANCIA.
AMU.- Ikuto, como compraste estos boletos?
IKUTO.- con dinero…
AMU.- y como lo conseguiste?
IKUTO.- trabajando.
AMU.- y como pagaremos un hotel en Paris, son diferente tipos de monedas?
IKUTO.- cambiando mi dinero (yens) a euros.
AMU.- esta bien vámonos que si no perderemos el avión.
IKUTO.- esta bien Amu-koi.
AMU.- no me digas así, que me pongo roja, Ikuto.
IKUTO.- pero que gusta cuando te sonrojas
AMU.- no importa faltan 4 minutos para que el avión despeje vamos
Volver arriba Ir abajo
ikutoXamu= amuto
Dear Baby
Dear Baby
ikutoXamu= amuto


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : aqui

Me enamore de ti y consegui... Empty
MensajeTema: Me enamore de ti y consegui   Me enamore de ti y consegui... EmptyMar Dic 18, 2012 11:44 pm

CAPITULO 4.- EL ANOCHECER ESPERADO…

IKUTO POV

Estábamos corriendo por los pasillos para poder llegar al avión e ir a Paris, pudimos entrar a tiempo antes de que cerraran la puerta y nos sentamos juntos, yo no estaba nervioso este no era mi primer viaje a Paris ya que mi padre viajaba mucho a Francia y yo tenía que ir con el, pero Amu si estaba nerviosa no se por que si ella misma dijo que anduvo vagando por todo el mundo para que no la encontraran sus padres, estaba nerviosa por que iba yo o por que vio denuevo a sus padres, muchas preguntas rondaban por mi cabeza pero decidí ignorarlas y disfrutar el viaje con mi amada Amu. Cuando iba a despegar el avión Amu se agarro de mi sudadera y me jalo hacia ella, talvez tenia miedo de que algo malo pasara, pero la abrace y le dije:

IKUTO.- todo esta bien, no hay nada de que preocuparse Amu, yo estoy contigo.
AMU.- Ikuto… gracias…

Y así pasamos un rato abrazados, después nos dormimos como 1 hora, yo me desperté primero, grave error no tenia con nadie quien platicar, pero ver a Amu dormir así tan tranquila me parecía tan tierna su mirada cuando dormía, acaricie su cabello y después de un rato (5 minutos) Amu despertó y comenzamos a platicar:

AMU.- oye Ikuto y en Paris. No tendremos que trabajar para pagar un hotel o departamento?
IKUTO.- no, mi padre tiene una casa en Paris así que podemos quedarnos ahí.
AMU.- que bueno.
IKUTO.- mm, acaso no querías trabajar Amu floja.
AMU.- no es eso, es solo que no se hablar francés.
IKUTO.- bueno yo si se hablar, pero tampoco yo quería trabajar, para poder estar contigo.
AMU.- que cosas dices (toda roja)
IKUTO.- admítelo tu también querías estar conmigo, todo el tiempo que lo pasemos en Paris.
AMU.- yo… no… esta bien lo admito, quería saber mas sobre ti y estar contigo.
IKUTO.- mm entonces cuando lleguemos a Paris buscaremos la casa de mi padre y nos dormiremos juntas para así nunca separarnos.
AMU.- q- q- que c-c-como dices eso pervertido.
IKUTO.- bueno pero yo no había pensado en nada pervertido hasta que tu dijiste eso…
AMU.- aaah, ahora yo soy la pervertida.
IKUTO.- si, por eso cuando duermas te are cosas pervertidas.
AMU.- pervertido.
IKUTO.- si pero soy tu pervertido.

Y así estuvimos todo el viaje hasta que nos trajeron nuestra cena, yo pedí un sándwich y Amu pidió cereal con leche. La comimos y luego Amu se recostó en mi hombro y yo puse mi cabeza en su cabeza para poder dormir, nos quedamos dormidos como 8 horas y luego despertamos ya era de día, una señorita me pregunto :

SEÑORITA.- que le traigo para desayunar joven.
IKUTO.- me puede traer un omelet y leche.
SEÑORITA.- y a su compañera (Amu que aun estaba dormida) que le traigo.
IKUTO.- igual que a mi por favor.
SEÑORITA.- enseguida joven.

Espere a que Amu despertara, nos trajeron el desayuno y desperté a Amu para que comiera:

IKUTO.- Amu despierta.
AMU.- mm
IKUTO.- Amu.
AMU.- no quiero déjame dormir otro rato.
IKUTO.- entonces me comeré tu platillo también y no pedirás nada mas por que solo te dan un desayuno sabes ahí tu veras..
AMU.- enserio (se levanto rápido) entonces a desayunar.

Yo me comencé a reír y Amu solo me veía con cara de confusión y luego me pregunto:

AMU.- por que te ríes?
IKUTO.- por tu cabello..
AMU.- que tiene..
IKUTO.- mira (saca un espejo)
AMU.- aaaaaaaah, por que estoy tan despeinada.
IKUTO.- yo te dije que si dormías te haría cosas.
AMU.- pero no habías dicho que me harías cosas pervertidas.
IKUTO.- mm, acaso quieres que te haga cosas pervertidas Amu.
AMU.- noooooooooooooooooooooooo (toda la cara roja)
IKUTO.- bueno , ahora come Amu-koi.
AMU.- esta bien…

Y así nos pasamos todo el viaje platicando,“discutiendo”, hablando de que podemos hacer mientras
estemos en Paris, y por fin dieron la señal de abrocharse el cinturón, para que aterricemos en el aeropuerto, aterrizo y bajamos Amu iba abrazada de mi brazo, bajamos y fuimos a buscar la casa de mi padre.
Volver arriba Ir abajo
ikutoXamu= amuto
Dear Baby
Dear Baby
ikutoXamu= amuto


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : aqui

Me enamore de ti y consegui... Empty
MensajeTema: Me enamore de ti y consegui   Me enamore de ti y consegui... EmptyMar Dic 18, 2012 11:45 pm

CAPITULO 5.- A SOLAS CONTIGO…

AMU POV

Estábamos caminando por las calles de Paris, ya que estábamos buscando la casa del padre de Ikuto, por fin después de 1 hora de caminar llegamos, lo único que quería hacer era dormir en una cama, por que era algo incomodo dormir 2 días en un asiento, lo único que me hacia olvidar eso era Ikuto.
Entramos a la casa y por dios era enorme parecía una mansión, tenia 3 pisos, 2 cocinas, 5 patios, 10 recamaras, 1 gimnasio, 1 alberca, 5 baños, 1 sótano, 1 terraza, muebles muy caros, y en cada recamara una cama con un escritorio y un closet gigante.
Estaba sorprendida nunca pensé que el padre de Ikuto fuera rico, y que tuviera una casa así de hermosa. Ikuto me llevo hasta una recamara y me dijo:

IKUTO.- tu dormirás aquí.
AMU.- si gracias.
IKUTO.- de nada Amu-koi, que descanses.
AMU.- (roja y enojada) YA TE DIJE QUE NO ME DIGAS ASI IKUTO-NEKO.
IKUTO.- mm ahora soy Ikuto-neko.
AMU.- si por avergonzarme.

Pero luego Ikuto corrió hacia mi cama y comenzó a saltar, luego yo también me subí y comencé a saltar con el, era tan divertido yo nunca había hecho algo así de divertido en mi infancia, pero luego caí encima de Ikuto y caímos en la cama. Cerré los ojos y vi que estaba encima de Ikuto, me disculpe con el y me levante de el, nos sentamos los dos en la cama y luego Ikuto me dijo:

IKUTO.- perdón Amu…
AMU.- por q..

No me dejo terminar por que me beso, al principio yo no reaccione pero luego respondí el beso, entonces se fue haciendo mas rápido, mas agitado, yo trataba de seguir el ritmo de Ikuto pero era muy rápido y no lo podía seguir muy bien, luego nos fuimos yendo hacia atrás cayendo en la cama dejándonos llevar por el momento yo estaba encima de Ikuto, entonces vi que era algo incomodo esa posición y yo quede ahora bajo, seguíamos besándonos, hasta que Ikuto dijo:

IKUTO.- Amu tenemos que parar…
AMU.- por que…?
IKUTO.- por que no me voy a poder contener y seguiré con algo que tal vez tu no quieras hacer…
AMU.- Ikuto… tu me puedes hacer todo lo que quieras…
IKUTO.- pero Amu yo…
AMU.- no Ikuto, yo si quiero, así que por favor Ikuto hazme lo que quieras…
IKUTO.- Amu yo… segura que lo quieres.
AMU.- si Ikuto yo te amo y también quiero hacerlo…
IKUTO.- esta bien, pero me dices si te lastimo o algo te incomoda.
AMU.- si, ahora hazlo.
IKUTO.- si

Entonces empezamos con besos leves y después se fueron haciendo mas rápido, yo empecé a bajar el cierre de la sudadera de Ikuto y después se la quite, quedo con su playera que también desapareció después de un rato, ni yo misma sabia que estaba haciendo pero se sentía tan bien que seguí tocando todo el pecho de Ikuto.

IKUTO POV

Amu estaba quitando mi ropa, lo cual me estaba excitando, cuando empezó a tocar todo mi pecho con sus suaves y delicadas manos, yo le seguí y le empecé a desabrochar los botones de su ropa quedando en ropa interior, igualmente yo termine en ropa interior al cabo de un rato. Comencé a bajar mis besos a su cuello lo cual hacia que Amu gimiera de placer y ese sonido me excitaba mas, luego seguí bajando hasta llegar a sus pechos, quite su TOP, y comencé a besar sus senos, tocándolos, mordiéndolos, chapándolos y masajeándolos. Amu solo gemía de placer, cada vez que hacia algo en sus senos, arqueaba su espalda, pero yo seguí bajando hasta llegar a su pantaleta, quitándosela, vi que estaba muy mojada, yo estaba muy excitado, primero introduje mi dedo índice y comencé a moverlo lento y cada vez mas rápido, luego introduje otro y final mente otro, ella estaba muy excitada y en cada movimiento que hacia gemía y eso hacia que yo me excitara, después de que Amu gritara de placer le dije:

IKUTO.- Amu puede seguir?
AMU.- s-si I-Ikuto hazlo ahora… (toda roja de la cara) comienza.
IKUTO.- esta bien ahí voy Amu…

Entonces introduje mi miembro dentro de la pequeña cavidad de Amu, tratando de no lastimarla lo introduje lentamente, y comencé a moverme dentro de Amu primero lentamente para que se acostumbrara, ella grito de placer y le salieron unas lagrimas de ambos ojos y le dije: ESTAS BIEN QUIERES QUE PARE, AMU? A lo cual ella respondió que estaba bien y que prosiguiera, entonces seguí moviendo lentamente y después mas rápido, Amu gemía de placer al Igual que yo cuando ella se estremecía, yo estaba a punto de llegar al orgasmo y le dije:

IKUTO.- aaah, A-Amu estas lista?
AMU.- si, aaah.

Entonces todo mi semen se corrió en Amu, ambos gritamos y después nos separamos y nos acostamos en la cama, ambos estábamos exhaustos, me quede dormido y Amu también se quedo dormida…
Volver arriba Ir abajo
ikutoXamu= amuto
Dear Baby
Dear Baby
ikutoXamu= amuto


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : aqui

Me enamore de ti y consegui... Empty
MensajeTema: Me enamore de ti y consegui   Me enamore de ti y consegui... EmptyMar Dic 18, 2012 11:46 pm

CAPITULO 6: ACTUANDO QUE ESTAMOS CASADOS…

AMU POV

Me despertaron los rayos del sol que estaban entrando por la ventana de una habitación que no reconocía, al principio no sabía donde estaba pero luego recordé todo lo que había pasado voltee a un lado y encontré a Ikuto desnudo y tapado con tan solo una sabana, me sonroje pero después me pare de la cama y fui a darme una ducha con agua fría. Después salí del baño y encontré con Ikuto quien estaba en una esquina de la cama, me sonroje pues no tenia mas que unos boxers y me dijo:

IKUTO.- buenos días, como amaneció mi princesa.
AMU.- b-bien pero por que princesa.
IKUTO.- que hay algo de malo???
AMU.- n-no solo quería saber el por que…
IKUTO.- mm, pues no lo se, nada mas…
AMU.- y… esta casa desde cuando la compraron????
IKUTO.- mm, pues desde que nací talvez…
AMU.- por que
IKUTO.- pues me dijeron que esta seria mi casa cuando terminara la preparatoria
AMU.- aaah.
IKUTO.- y también me dijeron que seria la casa de la mujer con quien me casara…
AMU.- aaaaaaaah, entonces esta es tu casa y quien será tu esposa…
IKUTO.- pues tu… aaah y mi padre talvez venga hoy a ver a mi esposa y la casa…
AMU.- y que vas a decir, nosotros no estamos casados, Ikuto…
IKUTO.- mm, pues fingiremos estar casados OK.
AMU.- pero Ikuto.
IKUTO.- Amu, no te preocupes todo saldrá bien o …
AMU.- ó que?
IKUTO.- me casaran con alguien que no conozco, así que vístete rápido que tendremos que ir de compras, Amu…
AMU.- y que vas a comprar…
IKUTO.- pues los anillos, tu vestido, mi traje, arreglos florales, regalos, comida…
AMU.- vas a comprar todo eso solo por que nos quedemos los dos juntos…
IKUTO.- si, por ti haría lo que sea…
AMU.- Ikuto…( se acerca a Ikuto y lo abraza) gracias.

Me vestí en lo que Ikuto se metía a bañar, nos arreglamos y salimos a la entrada principal, nos fuimos en un carro que tenia Ikuto en una de las cocheras, era un Corolla xrs color gris blanco, entonces subimos y fuimos primero a un centro comercial donde compramos mucha comida Ikuto era el que pedía todo ya que el sabía hablar Frances, yo no entendía lo que decían hasta que nos daban la comida entendía lo que había pedido Ikuto, terminamos de comprar y fuimos a una floreria donde había hermosos arreglos florales compramos los mas grandes que tenían y luego fuimos a una tienda muy grande donde vendían regalos para toda ocasíon ahí compramos varios regalos y luego fuimos a un pues donde vendian plata y oro, Ikuto pidió dos anillos de oro para bodas y los pagó y finalmente lo mas tardado de todo el vestido y el traje de Ikuto…

IKUTO POV

Casi habíamos terminado solo teníamos que comprar el vestido de Amu y mi traje, a Amu se la llevaron a un vestidor, y ami también me llevaron a un vestidos donde me dieron varios trajes para escoger escogí un traje negro, con una playera blanca y una corbata morada clara, me arreglaron el traje y me lo probé, estaba justo ami medida y salí a esperar a que me mostraran el vestido de Amu, quien salio después de un rato, estaba hermosa sin duba con cualquier cosa que se pusiera se veía bien, traía un vestido largo blanco, sin tirantes y pegado hasta la cintura, se veía hermosa, ella me dijo que yo también me veía bien con ese traje, lo compramos y nos fuimos a la casa para arreglar todo y esperar a mi padre, Amu preparaba la comida mientras yo acomodaba los arreglos, puse una mesa donde estuve poniendo los regalos y coloque una carpa, que teníamos guardada para cuando me casara, en el jardín trasero, después fui a ayudar a Amu en la comida estaba picando las verduras y yo estaba haciendo la sopa y el agua y finalmente quedo todo estaba listo para “casarnos,” esperamos a mi padre y finalmente llego y se sorprendió al ver todo lo que estaba en la casa.
Baje las escaleras y lo salude (traía el traje que compre).

IKUTO.- hola, padre…
ARUTO.- hijo, veo que estas en algo importante…
IKUTO.- pues se puede decir que si…
ARUTO.- te casas con…
AMU.- conmigo… buenas tardes, mi nombre es Hinamori Amu un gusto conocerlo, yo soy la prometida de Ikuto… con quien tengo el placer…
ARUTO.- con Aruto Tsukiyomi, soy el padre de Ikuto gusto en conocerte Hinamori-san
AMU.- por favor llámeme Amu…
ARUTO.- Amu, veo que te casaras con mi hijo y eso me sorprende mucho de la noche a la mañana mi hijo se casara con una señorita muy linda…
IKUTO.- bueno padre si gustas quedarte a la boda.
ARUTO.- claro seria un gusto verlos unirse en santo matrimonio.
AMU.- pase por favor.

Mi padre salio y enseguida que salio llame a un viejo amigo que conocía un padre que nos podría casar, lo llame y me dijo que enseguida lo mandaria. Colgué y me diriji hacia el patio trasero y me diriji hacia mi padre quien estaba viendo todo el patio como si fuera algún lugar extraño, y le dije…

IKUTO.- padre, en mi boda no abra invitados mas que tu, esta bien…
ARUTO.- por que?
IKUTO.- pues por que todos mis amigos, familia están en Japón.
ARUTO.- entiendo por eso están todos estos regalos con una postal de avion?
IKUTO.- si es que cuando les avisamos a nuestros amigos y familias nos dijeron que no podrían venir pero que mandarian los regalos por avion.
ARUTO.- bueno y a que hora comienza la ceremonia?
IKUTO.- pues como en 15 minutos…
ARUTO.- entonces puedo recorrer tu casa pare ver como esta de cuidada.
IKUTO.- claro adelante padre.
ARUTO.- y supongo que Amu debe estar en el ultimo cuarto vistiéndose para la ceremonia.
IKUTO.- pues supongo que si.
Volver arriba Ir abajo
ikutoXamu= amuto
Dear Baby
Dear Baby
ikutoXamu= amuto


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : aqui

Me enamore de ti y consegui... Empty
MensajeTema: Me enamore de ti y consegui   Me enamore de ti y consegui... EmptyMar Dic 18, 2012 11:47 pm

CAPITULO 7: LA BODA… Y UN DESCUBRIMIENTO

AMU POV

Yo estaba vistiendome en mi habitación, para poder bajar cuando llegue el padre que nos unirá en santo matrimonio, por fin me iba a casar con el hombre al que realmente e amado por fin me unire a el y nada impedirá que me case con mi único amor en toda mi vida, por fin seria Hinamori Amu de Tsukiyomi, cuando entonces Ikuto vino a mi habitacion y me dijo:

IKUTO.- Amu, realmente nos vamos a casar, ¿si quieres casarte conmigo…?
AMU.- claro, desde que te conoci te he amado y nunca te perdi de vista, siempre me daban celos cuando alguien mas se acercaba a ti, por eso escondía mis sentimientos y te decía pervertido pero lo único que siempre quize fue abrazarte y por fin te puedo tener aquí y como mi esposo y padre de mi hijo…
IKUTO.- Amu estas…
AMU.- si Ikuto… estoy embarazada…
IKUTO.- como lo sabes ya fuiste a un medico o algo…
AMU.- Ikuto, una mujer sabe cuando esta embarazada y es algo muy hermoso descubrir eso.
IKUTO.- que bueno que sea yo quien será el padre de este pequeño que esta creciendo dentro de ti, mi amada Amu.
AMU.- Ikuto…(lo abraza fuerte) yo me siento muy bien al saber que serás tu el que será el padre de mi hijo y por eso me unire a ti en matrimonio y por que te amo, te adoro y siempre lo hare…
IKUTO.-Amu… bueno tambien venia a decirte que si ya estas lista, el padre ya llego para poder casarnos.
AMU.- si ya estoy lista, vamos.
IKUTO.- bueno entonces…( me extiende su mano) vamonos…
AMU.- si.

Bajamos y fuimos directo a la carpa donde estaba el padre, nos sentamos en unas bancas que estaban y luego nos paramos enfrente del padre… pero luego Ikuto dijo:

IKUTO.- oiga padre se podría adelantar todo el rollo del juramento, lo mas importante es que nos amemos los dos, ¿no?
PADRE.- eh, pues si gusta, esta bien.
IKUTO.- gracias.

Entonces el padre salto varias hojas hasta que encontro la que era y comenzó a decir un montón de cosas aburridas, yo no le puse mucha atención, hasta que llego a la parte de los anillos, Ikuto me coloco mi anillo y despues yo el suyo y finalmente el padre dijo “puede besar a la novia” y entonces Ikuto me beso, era un tierno beso que demostraba que realmente me amaba… y finalmente me uní a el en matrimonio, despues de la boda el padre de Ikuto se retiro de la casa pero dijo que nos dejaria solos para hacer cositas privadas. Y luego se fue riendo. Nosotros nos quedamos viéndolo con caras extrañadas y nos metimos a nuestra casa. Y luego Ikuto me dijo…
Volver arriba Ir abajo
ikutoXamu= amuto
Dear Baby
Dear Baby
ikutoXamu= amuto


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 27
Localización : aqui

Me enamore de ti y consegui... Empty
MensajeTema: Me enamore de ti y consegui   Me enamore de ti y consegui... EmptyMar Dic 18, 2012 11:48 pm

CAPITULO 8: POR QUE ME PASA ESTO A MI…

IKUTO POV

Despues de que mi padre se fuera y nos dijera tal cosa nos metimos a nuestra casa y luego le dije a Amu:

IKUTO.- Amu podemos ir a un ginecologo?
AMU.- por que te sientes mal, Ikuto.
IKUTO.- no, es para mi es para ti…
AMU.- ¿para mi? Por que no me siento mal
IKUTO.- pero es para ver si realmente estas embarazada Amu.
AMU.- que Ikuto, no confías en mi o que
IKUTO.- no, no es eso pero quiero ver si en tu embarazo hay complicaciones o esta bien.
AMU.- a eso si debemos de verlo, por que…
IKUTO.- ¿por que? Que pasa Amu.
AMU.- es que cuando una mujer tiene un hijo a muy temprana edad puede haber complicaciones.
IKUTO.- enserio? No sabia entonces mejor ir a que pase algo malo no.
AMU.- si.

Entonces subimos a nuestra habitacion y nos cambiamos de ropa a una mas comoda para las ciudad y fuimos a una clinica muy grande y nos atendieron rapidamente. Entramos al consultorio y el ginecologo nos atendió muy bien. Primero le hicieron a Amu un ultrasonido para ver si estaba embarazada:

AMU.- Ikuto ven por favor.
IKUTO.- ya voy, que pasa Amu.
AMU.- mira Ikuto si estoy embarazada ves. (me señalo una pantalla donde se mostraba una figura)
IKUTO.- Amu…
DOCTOR.- ¿usted es el padre?
IKUTO.- si, que pasa…
DOCTOR.- necesito hablar en privado con usted.
IKUTO.- claro.
DOCTOR.- pase por aquí.

Me llevo a otro consultorio y me dijo:

DOCTOR.- cuantos años tiene su esposa?
IKUTO.- 18, por que.
DOCTOR.- mm, es lo que temía.
IKUTO.- que pasa, es algo malo?
DOCTOR.- pues hay algo malo y algo bueno…
IKUTO.- pues digame.
DOCTOR.- primero le diré lo malo y después lo bueno esta bien.
IKUTO.- esta bien…

Yo me estaba imaginando lo peor del caso, entonces comenzo a hablar…
DOCTOR.- bien la mala es que su esposa todavía estaba muy chica para poder tener hijos en buen estado o sin problemas.
IKUTO.- y que pasa con eso………… es malo muy malo o que diga algo no se quede callado…
DOCTOR.- pues puede que a los 6 meses de embarazo pueda haber complicaciones.
IKUTO.- no? Es mentira, dígame por favor que eso es metira.
DOCTOR.- no lo es. Pero.
IKUTO.- pero?
DOCTOR.- pero puede llegar a ser un parto normal si su esposa se mantiene en cama desde los 2 meses de embarazo para no provocar que el bebé se altere con los ruidos externos.
IKUTO.- y si no se mantiene en cama que sucede?
DOCTOR.- pues pueden llegar a morir ambos.

Me había quedado sin habla, no sabia como reaccionar ante esto, como el amor de mi vida podia llegar a morir solo por algún ruido externo para el bebé.

DOCTOR.- oye, estas bien habla…
IKUTO.- …… eh, si estoy bien creo, entonces debe de descansar desde el segundo mes de embarazo verdad, entonces le puedo decir a mi esposa esto, verdad.
DOCTOR.- si

Salí del consultorio y me dirigí a donde estaba Amu, ella estaba acariciando su barrigita, entonces entre y le explique todo, ella primero se quedo sin habla y despues:

AMU.- Ikuto…
IKUTO.- que pasa…
AMU.- quiero tener a mi bebé…( comenzó a llorar).
IKUTO.- calma Amu, si sigues las instrucciones del doctor, todo saldra bien.
AMU.- esta bien seguire las instrucciones para que asca mi bebé sin problemas.

Entonces, el doctor le explico a Amu lo que tenia que hacer para que nuestro bebé naciera bien y ella entendió todo y después nos fuimos. Cuando llegamos a la casa Amu me dijo:

AMU.- Ikuto si tuvieras que elegir que elejirias a mi o al bebé.
IKUTO.- Amu…
AMU.- que elejirias Ikuto.
IKUTO.- Amu si me preguntas por cual yo diria que los traten de salvar a los dos, por que a ambos los quiero demaciado y no permitiría que me los arrebataran de mi vida.
AMU.- Ikuto… (comenzó a llorar) eras tan bueno conimigo.
IKUTO.- pues claro, eres mi amada desde que tienes 5 años
AMU.- que, pero si yo te conozco desde que entre a la secundaria, como dices que me conoces desde los 5 años.
IKUTO.- recuerdas a ese niño que te visitaba en las tardes cuando tus padres no estaban… era yo.
AMU.- tu eras ese niño.
IKUTO.- si y perdón por haberte deja-
AMU.- no te perdones Ikuto, yo nunca te odie por que me dejaste sola y nunca lo hare y ahora mas que eres mi esposo y padre de mi hijo estare siempre a tu lado.
IKUTO.- gracias, ahora recuerda que no debes estresarte y ahora a dormir, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me enamore de ti y consegui... Empty
MensajeTema: Re: Me enamore de ti y consegui...   Me enamore de ti y consegui... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me enamore de ti y consegui...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AmutoFanfics & Mas :: Fanfics! :: Fanfics Amuto!-
Cambiar a: