AmutoFanfics & Mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AmutoFanfics & Mas

Si te gusta escribir y Amuto.Este es tu sitio!Suscribete ya!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que fue lo que paso?

Ir abajo 
AutorMensaje
mac-chan
Dear Baby
Dear Baby



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2013

que fue lo que paso? Empty
MensajeTema: que fue lo que paso?   que fue lo que paso? EmptyJue Abr 11, 2013 7:56 pm

AMU PVO
Ya han pasado 2 años desde la última vez que te vi, ese día llore más que nunca, ese día mi cielo se nublo, aquel sol que me brindaba su brillo se fue, ese día mi corazón en mil partes se rompió que he tratado recoger en este tiempo, pero, cada vez que estoy a punto de reconstruirlo se vuelve a romper.
Ya al pasar 2 años, cuando escuche la noticia que tenías una novia, hasta allí llego mi esperanza, ese día volví a estar tal como hace 2 años mi corazón no entendía como me pudiste olvidar tan rápido, recuerdas cuantas veces me dijiste ¨Te amo¨ cada vez que decías me dabas esperanzas de un futuro sin lugar, recuerdo que te quedaste en mi casa cuando ¨easter¨ te buscaba y yo te acogí en mi casa, ahora me doy cuenta de que en verdad me arrepiento de haberte conocido, si tú no hubieras existido en mi vida, yo no hubiera terminado así, ahora estoy a punto de cortarme las venas por la triste existente en mi corazón, pero que importa porque tu solo tienes ojos para ¨Ella¨ por ella mi tristeza, por ella y por ti mi sufrimiento. Ya después de cortarme las venas empiezo a ver borroso y después pierdo la conciencia, lo último que escuche fue a mi madre gritar como loca antes de desmayarme.
Ya han pasado poco tiempo, pero, me dieron de alta, había perdido mucha sangre, pero un donante dio la sangre suficiente para poder sobrevivir, me pregunto quién abra sido, después de todo mi tipo de sangre es muy rara, no todos tiene tipo AB+ así que me da curiosidad, pero, siempre que pregunto no me responde y eso me da algo de coraje.
Porque no lo dicen que acaso lo conozco o que, me preguntaba una y otra vez en mi cabeza, pero de que serviría matarme pensando en ello mejor lo olvido, mejor lo olvido todo desde que te conocí hasta el día de hoy, cada una de esas lagrimas que redame por ti.
Ya hoy te volví a ver, ya que fui a la casa de Utau y te vi, no despegabas tú vista de ¨Ella¨ eso en verdad me dolía, pero, me hacia la fuerte cuando lo que en verdad deseaba era llorar, si llorar, llorar cada segundo de mi vida, ya después mis esperanza que me quedaban desaparecieron desde ese momento no tenía más alma y si tenía era que regreso, pero, mi recuerdo la ahuyento por completo, ya no habría esperanzas de algo que jamás fue y que jamás será.
Ya ha pasado alrededor de un mes y me he enterado que te peleaste con ¨Ella¨ y eso me está dando esperanzas de no sé dónde, pero lo hace. Cuando lo supe una esperanza no pudo esperar para nacer y con ella la oportunidad de recuperarte de sus garras.
Ya después se reconciliaron, pero, esa esperanza seguía allí, en mi corazón, ya no aguantaba verte con ¨Ella¨ y ya lo he decidido me voy a ir a la casa de una tía mía en Londres(ella tiene una empresa de moda), a ver si así te puedo olvidar, aunque esa esperanza este allí no significa que tenga oportunidad de estar contigo, solo espero que seas feliz al lado de ¨Ella¨, que no sufras y que cumplas tu sueño de tener una familia.
El día que me marche a Londres no vi a nadien en el aeropuerto, me había preocupado ya que había visto a Ikuto cuando iba en taxi hacia aquí, aún recuerdo de que los únicos que sabían que viajaba eran mi familia, nadien más, no quería ver decepción en sus ojos y mucho menos tristeza, pero, me debo de ir, para así al fin olvidarte. Con la última mirada me despedí de todo, pero no importa lo que pase yo volveré a estar junto a todos ustedes.
Ya llevo un mes en Londres admito que me costó un poco acostumbrarme, pero, pude, en este instante estoy en la plaza que está cerca de la casa de mi tía, esta plaza me trae recuerdos de todos, de las chicas y los chicos, pero, al que me trae más recuerdos es de ti, es como un camino de recuerdos que siempre termina en un mismo lugar, tú. En este instante solo falta una semana para mi cumpleaños número 16 y tu regresaste para el número 14, ya ha pasado 2 años de mi sufrimiento, de desilusión y de terquedad al no querer soltarte, hoy miro a mi pasado y de lo único que me arrepiento es de intentar suicidarme, ahora me doy cuenta cuanto sufrimiento pude haber causado con ello a mis seres queridos, a cada uno de ellos le tengo un cariño especial, a ninguno lo podría remplazar ni mucho menos a ti, mi primer y único amor.

EN JAPÓN
IKUTO PVO
Me pregunto si fue lo correcto hacer aquello, el haber mentido para su bien, en este momento me arrepiento de haber lo hecho, el hacer que creyera que no la amo, el hacerla sufrir, pero todo aquello es por su bien, ella nunca podría tener una relación conmigo bien vista, prefiero sufrir a que ella sea rechazada por la sociedad al igual que a mí.
Lo recuerdo como si fuera ayer el día en que te dije mis sentimientos, pero no me creíste y eso admito que me dolió un poco el que no me hayas creído, pero, más al creer que eso era para evitar rechazarme directa mente.
Al parecer tuviste un accidente o algo así, tu madre me llamo diciéndome aquello, no lo podía creer, y también me dijo que necesitaban a un donador de sangre, yo no lo pensé dos veces y fui a ayudarte, me dolía verte así, en este estado, lo bueno que yo era del mismo tipo de sangre que tú y pude ser el donante, pero les dije que no te dijeran mi nombre.
Cuando fui a visitar a Utau, te vi, en tu mirada veía confusión, pero enseguida reaccionaste cuando la viste, y después paso algo muy malo, me fije en tu mirada, en aquella mirada mostraba algo que no entendí algo que ya había visto, pero nunca en tus ojos, te miraba disimulada mente, te veías hermosa, igual que siempre.
Ella se puso celosa ya que se había dado cuenta que te miraba, y a gracias a aquello después de unas 3 o 4 semanas nos peleamos, por culpa de los celos hacia ti, hubo algo durante ese tiempo que estuve peleado con ella, algo diferente en tu actitud no sé lo que era, pero, parecías más alegre y aquello me volvía alegre a mí, y después nos reconciliamos, tu animo volvió a caer pero solo un poco, eso me indicaba que me ibas superando o eso creía.
El día de tu partida yo te vi en el aeropuerto partir a no sé dónde, pero no vi a tus amigos, ¿que acaso no le avías avisado de que te ibas?, eso me repetía una y otra vez, pero con qué cara lo aria si yo prácticamente hice lo mismo y además estaría mostrando que te vi, me extraño verte de camino al aeropuerto y te seguí, y yo creyendo que te ibas a despedir de un familiar o algo así, pero eso se desvaneció al ver tu maleta, al bajarte del taxi, regresaste la vista a la ciudad y en ello vi como practica mente te despedías y decías ¨volveré¨.
Hoy solo falta una semana para tus 16 años te deseaba ver, pero no debía. Te extrañaba con todo el corazón, pero ¿qué podía hacer?, tú me odiabas y con justa razón, no te había esperado a pesar de verdad amarte con todo mi corazón y tú siempre fuiste mi razón de ser desde que te conocí, a la semana de irte termine con ella puesto que ya no necesitaría esconder mis sentimiento hacia ti, tu lejanía me afecto mucho, pero, no lo mostré, me volví a convertir en el chico que no importa lo que pasase seguía frio, el que sus únicas expresiones son de frialdad o de burla, pero ahora es solo de frialdad.

4 AÑOS DESPUÉS.
AMU PVO (Londres)
Hoy era mi cumpleaños número 20 y aun así no te he podido olvidar, deseosa de estar a tú lado, de abrasarte y de besarte, volveré, no sé cómo ni él porque, pero, tenía un buen presentimiento, mi tía me había regalado un departamento, ya que yo le ayude mucho en su empresa.
Cuando llegue me fui directa mente a mi departamento a dejar las maletas, después fui a la casa de mis padres ya que durante el vuelo no le había contestado el teléfono y además creían que seguía con mi tía, para darles una sorpresa no les dije nada y también me asegure que mi tía tampoco.
Ya fuera de la casa de mis padres toque el timbre y abrió una niña de no más de 13 años, esa debía de ser Ami.
-si a quien bus…- me dijo, pero al parecer se dio cuenta de que era yo, porque su cara se veía tan graciosa que un poco más y parezco desquiciada riéndome de ella.
-O..One-chan-dijo esta que un poco más y explotaba de alegría, en verdad la extrañe con todas y cada una de las veces que me fastidiaba la noche para escucharla cantar, pero, esa es mi Ami.
-Si…-dije con algo de sarcasmo, pero, estaba que me volvía a reír de Ami.
-pasa, pasa no te quedes allí parada mamá y papá de seguro que te quieren ver-dijo prácticamente gritando como loca.
Al escuchar los gritos de Ami bajaron corriendo, cuando bajaron se quedaron en shok, digo no se esperaban ver a su hija mayor allí parada como si nada.
Mi mamá fue la primera en salir del shok.
-A…Amu-dijo mientras se le dibujaba una sonrisa a mi madre
-Si-dije yo
Después toda esa tarde lo pase con ellos y cuando me di cuenta de la hora eran alrededor de las 10:30 PM así que me despedí.
Cuando me iba se me ocurrió utilizar un atajo a mi departamento y para eso necesitaba pasar por un callejón, cuando estaba a punto de terminar de pasarlo un hombre me intento atrapar, corrí intentando escapar a la casa de mis padre, pero al parecer lo tenían planeado, puesto que del otro lado también había otro hombre.
Cuando llegue al otro lado el hombre antes mencionado me tomo por mis muñecas y me azoto contra la pared, eso me dolió mucho y en pece a sangrar, pero, igual seguí consiente y forcejeando, después el primero puso un paño en mi boca y con ello me empecé a dormir.

IKUTO PVO
Iba paseando por la calle cuando veo algo que me lleno de impotencia estaban forzando a una chica en un callejón, como acto reflejo fui allí, no sé lo que me impulso salir hoy, pero, lo agradecía, empecé a pelear con ambos para que la soltaran.
Después de aquella pelea me lleve a la chica a mi departamento, para que descanse, no sé porque, pero, esa chica me recordaba a Amu de una forma o de otra.
Al siguiente día despierto con un grito que decía ¨pervertido¨
-ahora sí que se parecían-pensé con una sonrisa apareciendo en mi rostro mientras poco a poco iba abriendo los ojos
-I...Ikuto-dijo al parecer en shok, a penas termine de abrir mis ojos yo también quede en shok.
-A…Amu-dije, no pude decir nada más que aquello porque de un momento a otro Amu me estaba abrazando como si nunca nos hubiésemos abrazado en toda la vida.

AMU PVO
No lo podía creer lo tenía frente a mí, abriendo de poco a poco los ojos, me quede en shok.
-I…Ikuto-dijiste y terminaste de abrir los ojos
-A…Amu-dijo al parecer el también entro en estado de shok
No pude aguantarme y te abrace con todas mis fuerzas, pareciste sorprendido, pero, me correspondiste el abrazo.
-¿Ikuto que fue lo que pasó?- te pregunte, te quedaste callado-¿por qué te alejaste de mí?, ¿por qué me dejaste de lado?, ¿por qué?-dije a punto de llorar, pero, sin romper ese abrazo tan reconfortante.
-lo siento-me dijiste, no entendí él porque y me quede callada, tú seguiste hablando-lo siento por haberte hecho sufrir, el hacerte pensar que no te amo, cuando la verdad es que daría hasta la vida solo por ver una sonrisa tuya-dijo mirando mis ojos, en sus ojos se veía que estabas siendo sincero.
De repentes mis ganas de besarte le ganaron a mi auto control y te bese, un momento estuviste sorprendido, pero, me correspondiste el beso, era un beso tierno y dulce con cada momento de aquel beso me volvía más feliz y cada inquietud que me atormento desde que volviste habían desaparecido.
Y de una cosa llevo a otra y ahora a la edad de 22 años estoy en la iglesia a punto que mi vida quede unida a la tuya el resto de nuestras vidas.

25 AÑOS DESPUES
NARRADORA PVO
-y siempre estuvimos juntos-decía un hombre peliazul de no más de 50 años al lado de una mujer pelirosa de 45 más o menos…
…FIN

Volver arriba Ir abajo
 
que fue lo que paso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AmutoFanfics & Mas :: Fanfics! :: Fanfics Amuto!-
Cambiar a: